THE VALLE LAW FIRM

Bufete de abogados que ofrece la representación legal que merece cada caso. Desde Accidentes de Auto y Derecho de Familia hasta Litigación de Casos Civiles y Seguro Social, The Valle Law Firm trata su caso con la mayor sensibilidad posible mientras protege sus mejores intereses y lucha para defender sus derechos con estrategias eficaces y convicción.

Nuestra misión es ofrecerle servicios legales excepcionales y servicio superior al cliente, dando por resultado un resultado favorable.

Destacamos la comunicación regular y efectiva porque creemos que debe desempeñar un papel activo en nuestra representación de usted y tener una comprensión completa del proceso legal.

Si sus objetivos incluyen una resolución rápida o un largo proceso que resulta en un juicio, perseguimos todas las vías para lograrlos.

Si las circunstancias requieren procedimientos judiciales prolongados o un ensayo, lo vigorosamente representaremos en un tribunal de justicia.

Nos escape de nuestra energía y recursos en que representa su mejor interés, protegiendo sus derechos y luchando en su nombre utilizando estrategias efectivas hasta lograr un resultado justo y justo.

Richard Valle

Nacido en Long Island, Nueva York de padres puertorriqueños, Richard Valle luchó muchos de los desafíos de la vida a una edad temprana. A los seis años se convirtió en "el hombre de la casa", a los once años estaba lavando platos en un restaurante y en 1984, después de graduarse de la escuela secundaria se enlistó como infante de Marina antes de su 17mo cumpleaños.

Richard fue reconocido por su excepcional servicio mientras servía en la Marina, donde fue promovido merecidamente y donde recibió numerosos premios. Finalmente fue lesionado y dado de baja médicamente. Él es ahora un veterano 100% discapacitado permanente.

Después de ser honorablemente dado de alta de los Marines, se matriculó en el Suffolk Community College y eventualmente se transfirió a la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Richard se graduó Magna Cum Laude y ganó dos titulaciones, un BA en Administración de Empresas y un BBA en Contabilidad. Justo después de esto, regresó a Nueva York para ingresar en el Albany Law School.

Mientras estudiaba en la escuela de derechos, él comenzó una clínica de ayuda legal a veteranos (The Veterans Legal Aid Clinic) como una forma de devolver a los veteranos que tanto le ayudaron durante sus momentos más vulnerables. Junto con el Stratton VA Medical Center, el Sr. Valle reunió estudiantes voluntarios y un grupo de abogados para ayudar a más de 100 veteranos. En 1997 el Albany Sun Times reconoció la clínica por su servicio a la comunidad.

Después de la escuela de derechos, Valle regresó a Puerto Rico donde conoció al amor de su vida. Richard y Elizabeth han estado casados por más de 15 años y tienen un total de tres hijos. Se trasladaron a la Florida Central en 2002 después de enamorarse de Orlando mientras vacacionaban aquí en el 2001.

Después de ser admitido al Florida Bar (Colegio de Abogados), el Lcdo. Richard Valle se unió al bufete de Harold Scherr como

asociado para iniciar su Departamento de Litigios. Por su deseo de ayudar a su prójimo, el Lcdo. Valle decidió dejar el lucrativo bufete y unirse a la oficina del fiscal del estado de la Florida. Después de 18 meses como fiscal decidió que la mejor manera de seguir ayudando a la comunidad y proteger sus derechos era regresando a la práctica privada y comenzar su propio bufete. En mayo del 2010 fundó The Valle Law Firm.

El Lcdo. Valle también sirve a su comunidad como voluntario en varias organizaciones sin fines de lucro y como miembro de los siguientes colegios de abogados: Puerto Rican Bar Association of Florida, Hispanic Bar Association, Seminole County Bar Association, Orange County Bar Association and Florida Bar Association.

Richard también ha servido como vicepresidente del Puerto Rican Bar Association of Florida y como el asesor legal del Puerto Rican Chamber of Commerce of Central Florida.

COMUNICACIÓN CONSISTENTE Y EFECTIVA

Nuestra misión es ofrecerle excelentes servicios legales.

TOP